Policiales

“Dame el celular o te mato”: La amenaza del motochorro a un chico que esperaba a su padre

El violento hecho sucedió a plena luz del día, cuando el adolescente de 16 años aguardaba a su padre en el interior del automóvil. No fue el único menor víctima de robo en las últimas horas.

Varios fueron los hechos de inseguridad que se plasmaron en denuncias penales en las últimas horas, en los distintos precintos judiciales.

Uno de los más graves por el tenor de la amenaza y las circunstancias en las que ocurrió fue el que tuvo como damnificado a un adolescente de 16 años.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, a las 13.15 aproximadamente, el adolescente se encontraba en el interior del automóvil que conducía su padre, el que estaba estacionado sobre avenida Los Minerales y calle Piñeiro, en el ingreso al autoservicio La Chacarita.

Habrían transcurrido unos quince minutos aproximadamente, según relató el denunciantr ante los investigadores, cuando una persona desconocida se acerco por la ventanilla del acompañante y sorprendió al adolescente a quien le manifestó en tono amenazante “dame el celular o te mato”. Por miedo, el jovencito le dio el móvil que tenía en su mano y el desconocido salió corriendo, abordando luego una moto en la que se fugó con rumbo desconocido. El adolescente buscó a su padre y le contó lo que le había sucedido, quien lo trasladó a la Unidad Judicial Nº 3 y denunciaron el atraco.

Otro violento robo violento, lo sufrió también una adolescente de 15 años, mientras esperaba a su madre en el interior del auto estacionado en calle Ayacucho a metros de calle Rojas. Un desconocido se le acercó por la ventanilla del acompañante y aprovechando que el vidrio estaba bajado, le arrebató el celular a la joven y escapó.

A la salida de la escuela

Po otro lado, una adolescente de 13 años que se dirigía a la escuela en el norte de la ciudad sufrió el arrebato de su teléfono celular. Como es habitual en este tipo de delitos,  el robo fue perpetrado por un sujeto desconocido quien en la oportunidad viajaba en la parte de atrás de una motocicleta.

Según el informe judicial, a las 12.45 de ayer un hombre de 50 años se hizo presente ante los sumariantes de la unidad Judicial Nº 4 y denunció que según le había contado su hija, a las 12.00 aproximadamente cuando salía de la escuela Juan Pablo, sita frente a la plaza de Choya, fue interceptada por un desconocido quien sin mediar palabra le arrebató el celular. El delincuente huyó luego junto a un cómplice en una moto.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital