Información general

El municipio pide a los vecinos “comprensión” por las obras en el microcentro

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital anticipó que el próximo lunes se podrá transitar por calle Republica.

Desde el lunes, el corte por la obra de semipeatonalización de calle República, genera muchos inconvenientes en los catamaqueños a la hora de transitar por el casco céntrico. Los trabajos consisten en la bocacalle de la intersección con calle Salta y República.

En ese sentido, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Eduardo Niederle, pidió a los vecinos “comprensión” y consideró que son “pequeños sacrificios” que se realizan para “embellecer” la ciudad.  “El vecino tiene que comprender  que son pequeños sacrificios que hay que hacer para embellecer la ciudad, ninguna obra se hace sin molestar”, dijo el funcionario esta mañana, a Radio Valle Viejo.

Niederle explicó que la obra tiene un plazo de entre 45 a 60 días, pero cree que la primera cuadra, que se encuentra entre Rivadavia y Salta, se estará dando tránsito el próximo lunes. Y agregó: “Estamos con un gran avance en la colocación de adoquines, luego se dará tránsito, para continuar con los arreglos en la vereda y colocación de la luminaria”.

“Calculo que en 15 o 20 días estamos con las dos cuadras con transito”, pronosticó el secretario de Obras Públicas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital