Policiales

Impidieron una masiva usurpación de terrenos en Valle Viejo

Un importante grupo de personas sin vivienda se instaló anoche en el barrio Tabacalero. La Policía logró desocupar el predio.

Un predio en el Este del barrio Tabacalero fue usurpado rápidamente anoche por un importante grupo de familias y jóvenes de distintas zonas. Pero gracias al rápido accionar de la Policía,  la toma duró poco tiempo, y los terrenos fueron desocupados.

El hecho ocurrió a las 23:20 del miércoles. Según informaron, personal de la Comisaría de Santa Rosa tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que terrenos existentes al este del barrio Tabacalero, inmediaciones al barrio Nueva Ilusión, en Valle Viejo, estarían siendo usurpados por desconocidos.

Rápidamente, los efectivos constataron que alrededor de unas 100 personas intentaban ocupar el predio en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de las Comisarías de Villa Dolores, Departamental Fray Mamerto Esquiú, Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y del Grupo de Infantería Zona Norte, perteneciente a la Unidad Regional Nº 1, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa), Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, quienes luego de una ardua mediación lograron que se retiraran del lugar, sin registrarse ningún tipo de incidente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital