Política

Corpacci y su encuentro con CFK: “Pidió hacer todos los esfuerzos para que el peronismo vaya en unidad”

En la cumbre del PJ de días pasados, la primera mandataria tuvo ocasión de reunirse con la ex presidenta. De esa reunión, transcienden ahora algunos puntos.

En la mañana de hoy viernes, la gobernadora Lucía Corpacci recorrió las instalaciones de la Expo Forraje donde, además de destacar la labor de los productores locales se rerió a la reunión mantenida días pasado con Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la última cumbre nacional del justicialismo. En diálogo con los medios, la gobernadora do que la reunión con la “presidenta” (por Cristina Fernández) fue muy positiva y que les pidió que trabajen y hagan todos los esfuerzos en busca de la unidad del peronismo para las próximas elecciones, asegurando que esa será la consigna.

“La verdad que presidenta fue al partido a charlar con la mesa ejecutiva del PJ. Una reunión que para nosotros fue muy grata, donde Cristina lo que do es la necesidad de hacer todos los esfuerzos para que el peronismo vaya en unidad y en eso estamos trabajando todos”. A la vez, la jefa de Estado se abstuvo de referirse a las elecciones provinciales, eludiendo las preguntas sobre su posible tercer mandato. Al ser consultada sobre su candidatura de cara a las elecciones de octubre, la primera mandataria solo respondió con una sonrisa y sin brindar precisiones sobre su futuro político.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital