Política

Llegó a la Argentina el acusado por el doble crimen de Olivares y Yadón

Juan José Navarro Cádiz fue extraditado desde Uruguay. Será llevado directamente a declarar.

Juan José Navarro Cádiz, acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y al catamarqueño Miguel Yadón a metros del Congreso el 9 de mayo último, llegó esta noche al país extraditado desde Uruguay, mientras que los investigadores del doble crimen detuvieron a otro integrante de la comunidad gitana que se convirtió en el séptimo sospechoso apresado en el marco de la causa.

Con una fuerte custodia policial que incluye motos y patrulleros, "El Cebolla" será llevado directamente al Departamento Central de Policía, donde ingresará por Belgrano 1547 para realizar trámites administrativos, y después partirá al Palacio de Tribunales para declarar.

Una vez arribado al país, el joven de 25 años era trasladado al Departamento Central de Policía situado en avenida Belgrano 1547 de la Capital Federal, donde se realizarán algunos trámites administrativos, y después será llevado al Palacio de Tribunales, donde el juez de instrucción 16, Mariano Iturralde, y la fiscal Estela Andrades, tienen previsto indagarlo esta misma noche.

La Justicia investiga si Navarro Cádiz fue quien ejecutó los trece disparos que salieron desde la ventanilla del auto. En las últimas horas, otra hipótesis se sumó al caso: creen que su padre se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Su testimonio y el peritaje sobre su celular serán claves para intentar determinar qué ocurrió en las primeras horas del jueves 9 de mayo. Hasta ahora, la Justicia determinó que en el interior del auto se encontraban Navarro Cádiz y Juan Jesús Fernández, alias el Gitano, que fue detenido al día siguiente en Concepción del Uruguay junto a otro sospechoso, Miguel Navarro Fernández, oriundo de España.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital