Horóscopo

Horóscopo para hoy

ARIES

Situaciones algo complejas que se disuelven a través de un diálogo y de simplemente ponerse de acuerdo. Arianos con citas o encuentros afectivos que los ilusionarían y les darían ganas de seguir apostando al amor.

Momento: de color anaranjado.

TAURO

Algunas situaciones que podrían complicar en algo la rutina calma de los taurinos. Vicisitudes que se liberan arribando a buen fin. Cierta lentitud de novedades que esperan, situación que para los ansiosos, es difícil, tranquilidad.

Momento: de color maíz.

GEMINIS

Mucha inspiración y confianza, los geminianos afrontan situaciones algo complejas en el área laboral. Retribución de favores o gestos por parte de personas que los quieren. El amor podría llegar para los que están sin pareja.

Momento: de color fucsia.

CANCER

Día para vincularse y tratar de buscar nuevas personas para incorporar a su haber afectivo. Llámese amigos o nueva pareja para quienes están buscándola. Tranquilidad laboral y las cosas encaminadas. Buena predisposición.

Momento: de color rosado.

LEO

Mucha imaginación y empeño en ideas nuevas para hacer modificaciones en su hogar. No olvidar que es bueno hacer cambios, mover muebles y descartar lo que no se usa. Cita interesante para aquellos que están solos.

Momento: de color borgoña.

VIRGO

Eventos sociales, reuniones y encuentros con muy buena aspectación en la vida de los virginianos. Logran en este día alegre, avanzar en conversaciones de negocios posibles o de comienzos de alguna actividad nueva para ustedes.

Momento: de color maíz.

LIBRA

Mente lúcida, más que lo habitual para los librianos que sentirán mucha creatividad y empuje a realizar nuevas cosas, modificar o actualizar. Disfrute y compenetración con la pareja que va creciendo en el buen camino.

Momento: de color lavanda floral.

ESCORPIO

Los acontecimientos de la jornada cerrarán de la mejor forma posible. A veces hay que ceder, y esa actitud ayuda a la evolución interna. El punto es poder sentirnos cada vez más en compromiso con los demás. Satisfacción, liberación.

Momento: de color sésamo.

SAGITARIO

Aprovechar cada minuto para tratar de resolver situaciones emocionales y de disputas. Innecesario a veces pretender demasiado sobre todo cuando sabemos que hay cosas que no es necesario tener. La ambición material debe ser controlada.

Momento: de color marrón oscuro.

CAPRICORNIO

Cierta tensión entre compañeros de actividades, puede ser en el estudio o en el trabajo. Traten de disipar y poner el equilibrio que caracteriza a estos nativos de las cosas justas. Apoyo emocional de amigos y comprensión de sus parejas.

Momento: de color amaranto.

ACUARIO

Los aguateros con toda la potencia lucirán su creatividad y ansias de demostrar sus capacidades. No dejen de presentarse en exámenes, entrevistas laborales o tengan diálogos importantes para futuro. Amor, regocijo.

Momento: de color turquesa.

PISCIS

Perspectiva nueva para algunos piscianos que estén buscando nuevos rumbos en las actividades. Logran simpatizar con personas nuevas que es posible se selle en amistades. Las finanzas con buena organización y posibilidades.

Momento: de color zafiro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital