Horóscopo

Horóscopo del día sábado 25 de mayo de 2019

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Aries: Parecerás muy tranquilo pese a que estarás en estado de alerta. Presagios muy reveladores y uno que otro traspié en tu trabajo.

Amor: Se acercan tormentas en tu relación de pareja. Sólo usando toda la fuerza de tu amor podrás calmar los problemas.

Riqueza: Tu entusiasmo exalta tu personalidad y no pasa desapercibido. Da lugar a cambios para conseguir tus metas sin demora.

Bienestar: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos.

Tauro: Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio.

Amor: Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse.

Riqueza: Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.

Bienestar: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

Géminis: Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables, pero deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad.

Amor: La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total.

Riqueza: Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.

Bienestar: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

Cáncer: Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un círculo vicioso.

Amor: Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado.

Riqueza: No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.

Bienestar: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

Leo: Tu imaginación estará funcionando a todo vapor, tendrás un fin de semana muy variado y ajetreado.

Amor: Hay promesas que se las lleva el viento y a ti te han hecho unas cuantas. Tú eres muy inteligente pero a veces pecas de ingenuo.

Riqueza: Últimamente te has esforzado mucho, y esto te será reconocido. Tu carrera avanzará gracias a la gratitud de alguien.

Bienestar: Atrévete a rehacer tu vida, tienes que aprender a ser más egoísta y a quererte más, reclama lo que te pertenece con valentía y sin titubear.

Virgo: Tu agenda estará llena de citas e invitaciones. Tendrás que tomar decisiones comprometedoras porque no puedes hacer todo a la vez.

Amor: Te involucras en relaciones donde no logras transmitir tus sentimientos. Pon límites claros si no te sientes correspondido.

Riqueza: Te desenvuelves bien en los puestos de responsabilidad, sumado a tu sutileza y capacidad de control nada podrá detenerte.

Bienestar: No te quedes en tu casa, busca tener tiempo para ti, una escapada de urgencia a ver algunos amigos sería positiva.

Libra: Necesitas tomar posturas más flexibles ante la adversidad, especialmente con tus relaciones. El futuro es incierto para todos.

Amor: Tu ropa interior y el perfume sofisticado, serán las herramientas que te permitirán conquistar definitivamente a esa persona.

Riqueza: El criterio realista y bien aplicado permitirá ponerle punto final a algunas situaciones de deudas y penurias bancarias.

Bienestar: Si sientes molestias en tu aparato respiratorio debes hacerte ver. Sé más cuidadoso con el tabaco y evita el frío

Escorpio: Una cosa que te caracteriza es que tienes necesidad de sentirte libre y hacer con tu vida y tu tiempo lo que te venga en ganas.

Amor: No caigas en comparaciones que resientan tu relación y terminen aislándote. Ve a tu pareja con los ojos del corazón.

Riqueza: La suerte te acompaña, cuentas con mucha inspiración y te sientes con mucha libertad, pero no dejes de tomar tus precauciones.

Bienestar: Eres tímido y no toleras las bromas de mal gusto ni que te pongan en ridículo. Busca actividades que aumenten tu autoestima.

Sagitario: Serás blanco de las casualidades desafortunadas el día de hoy. Permanece alerta para evitar que te afecten en sobremanera.

Amor: Hoy conocerás a una persona que tiene grandes prospectos de cambiar profundamente tu vida. Dale una oportunidad.

Riqueza: Notarás una leve mejoría en tu humor y predisposición el día de hoy. Esto te ayudará en tu ambiente laboral.

Bienestar: No permitas que la depresión se haga un lugar en tu día a día. Busca relacionarte con amigos y familiares.

Capricornio: Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces.

Amor: Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continúa tu camino.

Riqueza: Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.

Bienestar: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

Acuario: Arriésgate a delegar responsabilidades a gente de tu confianza. Toma tareas nuevas. Te reconocerán el esfuerzo.

Amor: Si demostraras más lo que sientes y no fueras tan detallista, verías que el amor te brinda todo lo que estás necesitando.

Riqueza: Confía en tus instintos. Cuídate de una propuesta financiera cuando un hablador intentará convencerte de compartir tu dinero.

Bienestar: Pensar en todo momento quién querrías ser no te acerca más a tu ideal sino te aleja de quien eres en verdad. En tu esencia está la respuesta.

Piscis: Intenta poner orden en tu dieta o reforzar tu actividad física. Podrás experimentar pequeñas complicaciones de salud.

Amor: Una persona con quien has mantenido una relación importante en el pasado reaparecerá para hacerte sorprendentes planteos.

Riqueza: Si hay complicaciones económicas no te des por vencido, sólo se trata de percances con documentos y papeles sin demasiado valor.

Bienestar: En lugar de acusar a los demás de irresponsables, trata de identificar los motivos de tu insatisfacción, de esa forma solucionarás tu problema.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital