Espectáculos

Rocío Oliva a las trompadas con una hermana de Diego Maradona

Rocío Oliva habría comenzado a retomar su relación con Diego Maradona, tras la separación que tuvieron a finales de 2018. Sin embargo, la recomposición no incluye a la familia del exfutbolista ya que la joven se habría peleado ferozmente con una de las hermanas del Diez.

Según lo informado por Adrián Pallares en Intrusos, Oliva habría discutido con Lily y la señora se defendió a las trompadas. “Hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lily, quien decidió defenderse a través de los golpes de puño”, señaló el periodista.

Lily es una de las hermanas de Diego Maradona y el motivo de la pelea entre ambas habría sido una importante suma de dinero, más precisamente, aquella que la joven le reclama al entrenador por el tiempo que estuvieron juntos y ella postergó sus proyectos personales. “Estoy con Diego desde que tengo 22 años y por momentos no me veía sin él, así que me preparé para hacer lo que quiero y lo que me gusta”, expresó.

A finales de 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona pusieron fin a su relación que duró poco más de siete años. Tras esto, el entrenador recibió en México a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, quienes se instalaron en el país azteca donde el niño acudía al colegio y se mostraba muy contento en las redes sociales. Sin embargo, la estadía de Ojeda duró algunos meses y volvió al país entre rumores de violencia.

Días atrás se sumó un nuevo capítulo en la vida amorosa de Maradona ya que Luis Ventura aseguró en el programa Involucrados que el exfutbolista habría llegado al país y tuvo un encuentro pasional. “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”, expresó el periodista.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital