Deportes

Scaloni ya piensa en el once para debutar ante Colombia

El seleccionado argentino ya comenzó a entrenar en Brasil y el entrenador tiene dudas con respecto al debut.

Este sábado, la Argentina estará debutando en la Copa América de Brasil ante el duro seleccionado de Colombia y por eso, los jugadores ya están mentalizados en ese partido que será el inicio del camino en su grupo.

El entrenador viene presentando diferentes alineaciones en cada amistoso que vienen jugando sus dirigidos y para este encuentro, aún tiene varias dudas en el once inicial.

Armani, Saravia, Otamendi, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Agüero y naturalmente Messi serán titulares este sábado. Pezzella, Tagliafico y Di María asoman con ventaja sobre Foyth, Acuña y Suárez por distintas razones que todavía no son definitivas.

Con Armani por encima de Andrada, la ratificación de Saravia, la presencia de Otamendi, el gran momento de Agüero y la omnipresencia de Messi emerge la elección del mediocampo. Inicialmente, los volantes iban a ser Lo Celso, Paredes y Palacios, aunque sin la intensidad del joven de River (lesionado), la elección apunta a Guido Rodríguez para dotarle de más marca y equilibrio al sector y al equipo y, además, liberar un poco a los otros dos.

En tanto que adelante nada que acotar, con un Lionel Messi y un Sergio Agüero que se sabe lo que puede dar pero tendrá que adaptarse a la idea del técnico.

De esta manera, los jugadores siguen entrenando a la espera del duelo ante Colombia y el entrenador sigue probando esquema y jugadores para ese encuentro que será más que importante para el seleccionado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital