Deportes

Boca piensa en refuerzos y sueña con comenzar a sumar jugadores

El Boca de Alfaro quiere renovarse debido a que vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y “El Xeneize” sueña con poder levantarla. La dirigencia quiere hacer su parte y conseguir refuerzos de jerarquía.

Son tres los nombres que suenan más fuerte en el mundo Boca y que tienen chances de llegar. Uno de ellos es el de Ever Banega, centrocampista surgido en la institución que actuamente juega en el Sevilla de España y que en el día de ayer le comunicó a su representante que da el visto bueno para negociar su vuelta al “Xeneize”.

El otro nombre es el más buscado y por el que más insiste Boca, el de Maximiliano Meza, el exjugador de Independiente que está en Monterrey de México. El volante tiene el deseo de volver a Argentina y ponerse la camiseta azul y oro pero desde el equipo mexicano no se la harán fácil y ya manifestaron que solo sale si se paga la cláusula que es de $17.000.000 de dólares.

El que también suena es Alexis Mac Allister, que está en Argentinos pero su pase pertenese al Brightton de Inglaterra. Desde Boca ven viable un préstamo por el jugador, que también es buscado por Independiente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital