Información general

Más de 4000 personas se capacitaron en el CID

Se realizaron talleres para docentes, de robótica para niños, cursos de japonés básico, de nanotecnología, de  Instagram, orientación jurídica para emprendedores, entre otras actividades.

A poco de cumplir seis meses de vida, alrededor 4.000 personas visitaron el Centro de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad de la Capital, desde que abriera sus puertas en enero pasado.

La cifra fue confirmada por las autoridades del organismo, tras realizar un recuento de los datos recopilados durante los últimos 5 meses y medio de trabajo intensivo.

El Centro de Innovación tuvo su gran apertura con la realización del “Innovation Kick Off” -en diciembre de 2018-, un evento realizado en conjunto con Emprear que logró captar la atención de más de 2.200 interesados, de los cuales 60 quedaron elegidos como finalistas para realizar una capacitación de tres días consecutivos.

Hasta el momento, según las cifras oficiales, han asistido más de 1500 personas a eventos y charlas generales,  500 alumnos del Sistema Educativo Municipal y aproximadamente 300 alumnos de otras escuelas provinciales y de Apane.

A esto se suman los más de 1500 particulares interesados en conocer el aula de realidad aumentada, los talleres de robótica, las experiencias de realidad virtual y las posibilidades de la impresora 3D.

Además, el Centro ha realizado hasta ahora  eventos y cursos de gran convocatoria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital