Información general

Precarizados de Tránsito exigen respuesta del municipio

Becados de la Dirección de Tránsito se manifestaron para exigir el cumplimiento del compromiso del intendente del ingreso de veinte integrantes de esa área, con contrato.

Según los manifestantes, ellos cumplieron con todos los requerimientos exigidos por el municipio y había un compromiso del intendente Jalil para su ingreso en junio.

“Él nos prometió que el 3 de junio iba a salir el decreto de designación. Ahora nos dicen que no hay presupuesto y que en julio recién vamos a concursar para entrar el año que viene. Nosotros sabíamos que se había dispuesto que fuéramos veinte los precarizados de tránsito que íbamis a entrar por concurso, pero solo entraron dos”, expresaron.

A su vez, aclararon que “el intendente ya nos dijo que no sigamos manifestándonos porque no hay contratos para nosotros. Entonces para qué hace un concurso y el compromiso. Nosotros tenemos el audio donde él se comprometió. Ahora que cumpla”.

Los agentes se desempeñan en diferentes horarios, pertenecen a la Dirección de Tránsito, como agentes de calle, realizando  control vehicular y control de alcoholemia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital