Información general

Corte programado de EC SAPEM

La empresa Energía de Catamarca SAPEM informa el programa de suspensión de servicio eléctrico a realizarse hoy miércoles, de 8 a 13.30.

La solicitud fue realizada por el  Ministerio de Servicios Públicos para el distribuidor de Sierra Brava departamento Fray Mamerto Esquiú.

Motivan esta suspensión el temporal del servicio, la construcción de nueva seta DH6 y reestructuración de LMT 13.2kv Bº El Hospicio. Mantenimiento general y poda.

Se  afectará la zona, desde seccionador bajo carga Antiguo Polvorín hasta  seccionador tripolar de La Casona y hasta seccionador tripolar derivación al Aguila Renga.

Serán afectados los usuarios de locales comerciales, destacamento policiales, antenas telefónicas, ubicados en las localidades de San Antonio, El Hospicio (norte y sur),  y los  Barrios: B°20 viv, B° Juan XXIII, B° 38 viv, B° Las Flores, B°30 viv.

EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor  y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital