Policiales

Motochorros asaltaron a un peatón con un destornillador, en la Capital

El hecho sucedió ayer a las 14.30, en el barrio Los Plateados, Valle Viejo. Dos sujetos en moto le sustrajeron la campera y el teléfono celular.

Los amigos de lo ajeno se valen de cualquier tipo de arma para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias. Tal fue el caso que sufrió Rodrigo Villalba, de 18 años.

El joven relató en la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo que a las 14.30 aproximadamente, cuando caminaba solo por avenida Juan Chelemín, en el bario Los Plateados, de Sumalao, dos personas a bordo de una motocicleta atravesaron el rodado en su camino, impidiéndole que continuara caminando.

Del rodado descendió el sujeto que iba como acompañante y empuñando un destornillador amenazó al joven, obligándolo a que le entregara la campera que llevaba colocada. Villalba se sacó el abrigo y se lo dio al delincuente, quien posteriormente volvió a abordar la moto y escapar junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Al momento de radicar la denuncia en al sede judicial, el damnificado indicó que en uno de los bolsillos de la campera tenía guardado el teléfono celular. Al entrevistarse con la policía, el joven le brindó características de los delincuentes, quienes recordó tenían el rostro cubierto con casco de seguridad de moto.

En cuanto al rodado en el que se conducían, recordó que se trataba de una motocicleta 250 cc., similar a las de enduro, de color clara.

Otro robo callejero sucedió el lunes a la noche en la zona de La Viñita.

Una mujer de 40 años denunció que a poco de descender de un colectivo en la parada de ómnibus ubicada en inmediaciones al predio del Polideportivo Sur fue sorprendida desde atrás por un desconocido quien, ejerciendo violencia sobre su persona, le arrebató la cartera que llevaba colgada en uno de sus hombros.

Luego, la mujer vio cómo el arrebatador se subía a una moto en la que lo esperaba un cómplice, unos metros más adelante.

En el interior de la cartera arrebatada, recordó la víctima, transportaba documentación, dinero y un teléfono celular.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital