Policiales

Violento intentó sacarle el arma reglamentaria a un policía, durante su detención

Ayer, a las tres de la madrugada, un oficial de la Policía de la Provincia denunció que un hombre a quien detuvieron por agresiones físicas a su pareja, lo lesionó e intentó arrebatarle el arma reglamentaria cuando era detenido y trasladado al móvil policial.

Según se desprende de la denuncia a la que tuvo acceso este diario, aproximadamente a las 23.00 del lunes ,  el móvil de la comisaría Novena se dirigió a la manzana B del barrio San Antonio Sur, donde se estaba produciendo una situación de violencia de género.

Al llegar los uniformados ingresaron a la vivienda y querer retirar del interior al violento, este reaccionó de forma agresiva contra el personal policial a quienes intentó golpear con un cinto, por lo que lo tuvieron que reducirlo.

Mientras era trasladado hasta el móvil policial, el sujeto, a quien luego identificaron con el apellido González, logró zafarse de uno de los brazos del policía que lo llevaba y tras arrojarle un golpe al oficial denunciante intentó sustraerle su arma reglamentaria, sin lograr  su cometido.

Tras ser nuevamente reducido por los uniformados, González fue cargado en la patrulla y llevado a la dependencia donde permanece detenido a disposición de la Justicia.

En cuanto a la mujer víctima de las agresiones, fue invitada  a radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9.

Por otro lado, el policía lesionado por el violento formuló la correspondiente denuncia en la sede judicial, quedando la investigación a cargo del fiscal en turno Dr. Hugo Costilla.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital