Policiales

Detenidos por violento arrebato

Un adolescente de 17 años y un joven de 19, de apellido Cárdenas, fueron detenidos en los primeros minutos de la madrugada de ayer por personal policial de Saujil, departamento Pomán, tras ser sindicados por un matrimonio como los auotres de un intento de robo, bajo la modalidad de arrebato callejero.

Más tarde y por disposición  de la fiscalía de Andalgalá con jurisdicción en Pomán, la policía restituyó al adolescente a su madre.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, en cercanías a una cancha, en calle Juan domingo Perón, Víctor Santiago Rodríguez, de 67 años,caminaba junto a su esposa Susana Malagueño,  rumbo a su casa, cuando fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes intentaron quitarle la cartera a la mujer, bajo amenazas.

Ante la resistencia del matrimonio, a quienes agredieron físicamente, los frustrados ladrones se marcharon con las manos vacías.

Tras la denuncia de las víctimas, la policía logró la detención de ambos sospechosos. Horas después, el adolescente recuperó la libertad por disposición de la justicia. En tanto que el joven de 19, permanece alojado en la dependencia policial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital