Policiales

El joven abusado a punta de pistola está internado por intentar quitarse la vida

Durante las últimas horas, se conoció que la madre del joven, víctima de un abuso sexual el último viernes, se presentó ante la Justicia y pidió que a su hijo se le practicara el protocolo de abuso sexual, ya que según le contó este,  además de obligarlo a practicarle sexo oral apuntándole con una pistola, el sujeto lo había accedido carnalmente y hasta con un palo.

La mujer relató también ante la Justicia que su hijo tiene el síndrome de asperger y tras padecer el tremendo episodio, intentó quitarse la vida, por lo que se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista.

El chico relató lo sucedido el viernes pasado  a la policía de la comisaría Séptima y estos procedieron a la detención del sospechoso, pero el día domingo la justicia ordenó que se le dé la libertad.

El joven había salido junto a un grupo de amigas y un amigo a bailar y era la primera vez que concurría al boliche. Allí se habría encontrado con su abusador, y cuando se separó de su grupo de amigos, el sujeto lo siguió en el auto para luego obligarlo a subir apuntándole con un arma de fuego.

En el interior del auto lo obligó a que le practicara sexo oral y según el relato de la madre del joven, luego lo accedió carnalmente y con un palo.

También en su denuncia, la mujer pidió a las autoridades que a su hijo le proporcionen  medicación y se le realicen controles por su estado de salud.

El sujeto fue idenetificado con nombre y apellido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital