Política

Apostillas de la sorpresiva candidatura de Pichetto

Carrió: La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó la decisión de Mauricio Macri de sumar al senador peronista Miguel Ángel Pichetto y consideró que su presencia en la fórmula “agrega gobernabilidad” a Cambiemos.  Además, la socia fundadora del frente oficialista sostuvo que Pichetto “es un profesional responsable y nunca fue golpista”.

Michetti: La vicepresidenta Gabriela Michetti se mostró satisfecha tras conocer que el senador Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y aseguró que la incorporación del senador peronista “amplía la representación” de Cambiemos.

Y remarcó: “Siempre sostuve que la Argentina necesita de acuerdos patrióticos llevados adelante con grandeza”.

Castillo y Cesarini: A través de sus cuentas en las redes sociales, el senador nacional por Catamarca, Oscar Castillo, también se sumó a los mensajes de apoyo a la nueva fórmula presidencial. “Saludamos con gran satisfacción a la fórmula integrada por el Presidente @mauriciomacri y el Senador @MiguelPichetto. Juntos serán la alternativa de todos los argentinos para avanzar en un camino de consenso y progreso”, escribió el ex gobernador. Lo propio realizó el presidente del PRO de Catamarca, Enrique Cesarini quien escribió: “Felicitaciones @MiguelPichetto por decidir acompañar la fórmula presidencial junto a @mauriciomacri, compartiendo una visión amplia de país, la cual todos los argentinos nos merecemos!!!”

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital