Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Te mostramos el resumen de las noticias más destacadas para comenzar el miércoles informado.

Macri-Pichetto será la fórmula de Cambiemos

El oficialismo sorprendió a todos al anunciar que el senador rionegrino, jefe de la bancada del PJ, integrará la fórmula presidencial del Gobierno. “Acepté inmediatamente la propuesta del presidente”, reveló el legislador nacional. Leé la nota completa…

Fuerte disputa por la regulación de taxis y remises

Unos cien autos de alquiler se manifestaron en el palacio municipal a favor del proyecto enviado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante. Según dijeron, la disputa habría quedado “con un pequeño grupo que no entiende que este proyecto los beneficia a todos”. Leé la nota completa…

Massa quedó más cerca de unirse al PJ y el kirchnerismo

En su sede de Retiro, el líder del Frente Renovador se mostró con el titular del PJ, José Luis Gioja. Sin embargo, a un día del cierre de alianzas, aún no sellaron un acuerdo. Leé la nota completa…

Desbarataron una red de narcos y detienen a dos policías implicados

Fue mediante allanamientos realizados en domicilios de Capital y Valle Viejo. Además de las detenciones, secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego y vehículos. La banda tenía conexiones en otras provincias y en Paraguay. Una de las detenidas, una mujer de 60 años, era buscada por la Interpol. Leé la nota completa…

A contrarreloj, el FCyS define sus reglas para las PASO

Con la exclusión de las líneas internas que no pertenecen a la conducción de la UCR, ayer, la alianza opositora logró avanzar en algunos puntos sobre los cuales se regirá la interna opositora. Pasaron a un cuarto intermedio para hoy a la mañana. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital