Espectáculos

Sol Pérez calentó las redes con su exigente rutina de entrenamiento

A través de su cuenta de Instagram, la rubia reveló parte de  los ejercicios que realiza para mantener su increíble figura y estallaron las redes.

Es sabido que Sol Pérez le da mucha importancia a su cuerpo y por eso entrena día a día para mantener su figura.

Además, orgullosa de su imagen, no deja de compartir con sus más de cuatro millones de seguidores fotos muy sensuales y recibe miles de elogios diarios.

Esta vez, la ex chica del clima reveló parte del exigente entrenamiento que realiza para modelar su físico.

“Algo de lo que es mi rutina”, escribió la rubia junto a un video donde se la puede ver en el gimnasio ejercitando piernas y glúteos.

La grabación, que la panelista de Involucrados compartió en su cuenta de Instagram, fue furor y en pocas horas superó las 360 mil reproducciones.

Además, fueron cientos los seguidores que celebraron la decisión de la rubia de revelar su rutina de ejercicios y aprovecharon la ocasión para elogiar su cuerpo.

“Por fin mostras cómo entrenas”, “Hermosa como siempre”, “Empecé hace dos semanas el gimnasio y hasta no quedar como vos no paro”, “Bomba, muy duro tu entrenamiento”, “Con razón tenes ese cuerpo”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a las imágenes.

Pero no todo lo que recibe la rubia son halagos. De hecho, hace apenas unos días, un seguidor aprovechó una foto de la modelo en la que mira para el costado para insultarla por su pose.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, Sol recogió los guantes y lo expuso ante todos. Sus fanáticos, por su parte, tomaron partido por la rubia y celebraron su manera de “ubicar” al joven en cuestión.

Radio Mitre

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital