Deportes

El mercado de pases de los equipos grandes de Argentina

La Superliga Argentina comenzará en el mes de julio y algunos equipos ya preparan sus planteles.

En el pasado torneo de Superliga, el campeón fue uno de los cinco grandes de Argentina, Racing Club. Por eso, los mejores del fútbol argentino quieren que el próximo certamen sea para alguno de ellos.

En el caso del último campeón, hizo una buena contratación, la del volante ofensivo Matías Rojas, que viene de ser figura en el sorprendente Defensa y Justicia.

El otro equipo de Avellaneda, Independiente, todavía no se reforzó, pero volvió Domingo Blanco, que fue una de las figuras en Defensa y Justicia. Los que interesan son Lucas Menossi, de Tigre; Alexix Mc Callister, de Argentinos y se quiere la vuelta de Emanuel Giglioti.

En Boca, parece que los refuerzos están al caer. Los que están cerca de llegar son Alexis Mc Callister y Ever Banega, que fue declarado jugador prescindible en el Sevilla. Se sigue gestionando por Maxi Meza y Eduardo Salvio.

El equipo “Millonario”, River,  no se reforzó todavía, pero tiene en carpeta al central chileno, Paulo Rojas. Además, volvieron siete jugadores de sus préstamos, pero no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Por último, San Lorenzo tiene la primera alta, que es la vuelta del entrenador Juan Pizzi. Se quiere reforzar con viejos conocidos como Villalba, que está en los Estados Unidos, el uruguayo Cauteruccio, que está en México y el arquero Nico Navarro. Además, se apunta a Alexis Mc Callister, uno de los más buscados por los equipos grandes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital