Deportes

Pezzela: “Messi es el líder en el grupo, los jóvenes lo miran mucho”

El seleccionado argentino ya ultima detalles para lo que será el sábado el debut en la Copa América ante Colombia. Uno de los que espera estar es el defensor Germán Pezzela, que habló con la prensa.

Se refirió a la importancia de Lionel Messi en el plantel: “Leo se hace cargo de lo que genera en el grupo, con una humildad... Es líder. Quizás ahora hay mucha gente joven que lo mira mucho”.

El defensor de la Fiorentina habló del seleccionado colombiano: “Es un equipo fuerte, con jugadores que son de nivel mundial. Son compactos y buscan el error del rival”, declaró Pezzella en referencia al equipo cafetero. Y agregó: “La pelota parada la usaron mucho en el Mundial. Son aspectos en los que tenemos que trabajar”.

“Hay que darle una solidez a la parte defensiva, para que de mitad para adelante puedan hacer la diferencia”, remarcó el defensor de 27 años que se perfila para ser titular en la dupla central para enfrentar a Colombia. “El primer partido en una competencia así es importante, te muestra cómo seguir” finalizó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital