Policiales

Ordenarían detener al septuagenario que abusó de un joven a punta de pistola

La medida iba a ser ordenada por el fiscal, luego de que se conociera el informe médico de la víctima en el que se daba cuenta que había sido abusado sexualmente. El joven, tras el hecho, intentó suicidarse. Su madre denunció el ataque.

Mientras el joven, víctima del abuso sexual, se recupera tras haber intentado quitarse la vida el último fin de semana, desde la fiscalía que investiga el caso se habría ordenado la detención del acusado. El sujeto había sido detenido por la Policía horas después de ocurrido el hecho, que fue denunciado en la Comisaría Séptima por la propia víctima en la madrugada del viernes pasado, hecho publicado en exclusiva por LA UNION.

De acuerdo a lo informado por voceros cercanos al expediente, el fiscal habría solicitado al Hospital San Juan Bautista, donde fue internado el joven -quien sufre Asperger- tras su intento fallido de quitarse la vida, todos los estudios practicados en este donde, según lo denunciado por su propia madre, se había constatado que la víctima no solo había sido obligado a punta de pistola a que le practicara sexo oral al septuagenario, sino que este lo habría también accedido carnalmente.

Con dicha documentación más otras pruebas con las que cuenta ya la fiscalía trascendió que se ordenaría la detención del sindicado quien, cabe recordar, estuvo privado de la libertad desde la madrugada del viernes pasado hasta la noche del sábado, cuando recuperó la libertad.

Según se explicó, en aquel momento, la aprehensión del sujeto se produjo a raíz del relato del joven víctima quien, tras contar lo sucedido a la Policía, describió al sujeto que lo abusó  y los uniformados lo detuvieron a metros del Parque Adán Quiroga, donde había ocurrido el abuso. Sin embargo, explicaron las fuentes consultadas, el joven no habría realizado en ese momento la denuncia penal correspondiente, por lo que, al enterarse su madre de lo que le había sucedido, decidió denunciar el caso.

El hecho

Tal como lo informó en exclusiva este diario, el joven de 19 años había salido por primera vez a bailar junto a unos amigos y amigas cuando se cruzaron con el acusado. Luego, se marchó a su casa y fue interceptado por el depravado, quien a punta de pistola lo obligó a que subiera a su auto y, tras llevarlo al Parque Adán Quiroga, lo obligó a que le practicara sexo oral y luego lo violó.

NOTAS RELACIONADAS:

El joven abusado a punta de pistola está internado por intentar quitarse la vida

Detienen a un hombre que obligó a un joven a practicarle sexo oral a punta de pistola

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital