Policiales

Detienen a un padre por el ultraje de sus hijas

El martes a las 19:30 horas, la Policía detuvo a un hombre de 50 años sobre quien pesaba una orden de detención por el supuesto abuso sexual a sus cuatro hijas, habiendo una de ellas quedado embarazada.

El grave hecho había salido a la luz en noviembre del año pasado, cuando la madre de las chicas realizó la denuncia en la sede policial. Desde entonces, el hombre, quien es oriundo de Tucumán -lugar donde habían ocurrido los abusos- se marchó de su casa y estaba prófugo de la Justicia.

Asimismo, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Tucumán le solicitó a la Policía de esta Capital, el martes a la tarde, la citación del sujeto, quien era conocido en la zona norte de la ciudad con otra identidad y se dedicaba a realizar tareas de albañilería, trabajo que ofrecía a través de la red social Facebook, lo que fue más que importante, no solo para localizarlo, sino también para detenerlo.

Según explicaron las fuentes policiales consultadas, un efectivo se hizo pasar por un vecino y le solicitó sus trabajos. Para ello, lo citó en una vivienda donde, al llegar el sujeto, fue detenido inmediatamente y trasladado a la sede policial.

Al momento de llevar a cabo la detención, la Policía le secuestró un teléfono celular Samsung Galaxy Note 9, una mochila estampada, un pasacalles, una sierra de mano, un martillo, una masa, una espátula, entre otros elementos.

Extradicción

Tras la detención, el sujeto fue llevado a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, mientras se cumplen los trámites de exhorto y extradición para ser trasladado a la vecina provincia de Tucumán.

El sujeto deberá responder por graves hechos de abuso sexual en perjuicio de sus cuatro hijas, todas menores de edad, resultando una de ellas embarazada

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital