Policiales

Policía le disparó a un intruso que ingresó a robar a su casa

El efectivo logró reducir al sujeto y entregarlo a sus pares de la Comisaría Séptima. Al momento de denunciar el hecho, el policía aclaró que el disparo fue intimidatorio al aire.

Nadie está a salvo de la inseguridad, ni siquiera la misma Policía.

Ayer, se conoció que un empleado policial, quien reviste el grado de cabo, redujo a un sujeto, quien habría ingresado a su casa con fines delictivos.

Aparentemente, para amedrentarlo, el suboficial extrajo su arma reglamentaria, la que tenía consigo y realizó un disparo. Acto seguido, siguió al sospechoso y logró reducirlo, para luego entregarlo a sus pares de la Comisaría Séptima.

De acuerdo a la información policial y judicial brindada por las fuentes consultadas, se pudo conocer que el incidente se originó alrededor de las dos de la madrugada. Un vecino del policía, de quien se reservan sus datos personales, se comunció telefónicamente con este y le manifestó que una persona extraña había ingresado a su vivienda.

De inmediato, el policía, siempre de acuerdo a su denuncia, quien estaba en el centro, regresó a su casa en el barrio Eva Perón.

Al llegar, observó que el desconocido estaba saliendo de su casa y, este al notar la presencia del policía, se detuvo delante y, siempre de acuerdo a la denuncia, metió la mano en el bolsillo. Ante el accionar del sujeto, a quien se identificó luego con nombre y apellido ya que sería conocido en el barrio, el policía sacó de su cintura el arma reglamentaria y realizó un disparo al aire.

Seguidamente, el denunciante redujo al sujeto y se comunicó con sus pares de la Comisaría Séptima, quienes acudieron al lugar y cargaron en la patrulla al sospechoso, trasladándolo luego a la comisaría.

En tanto, que el suboficial realizó la denuncia pertinente en la Unidad Judicial Nº 7.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital