Cultura

Nancy Pedro brindará un recital y un taller de canto

La artista y compositora también realizará una capacitación abierta a todo público y gratuita en el ISAC.

La destacada cantante, escritora y docente brindará en la jornada de hoy un taller de canto gratis, mientras que mañana se podrá disfrutar de todo su talento en el escenario de El Estribo junto a De Momento Trío.

El Movimiento de Mujeres de la Música Catamarca, Margaritas,  sigue generando espacios donde las mujeres músicas son las verdaderas protagonistas.

La compositora tucumana  realizará a partir de las 20 en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (San Martín 1164) un taller de canto y expresión abierto al público y totalmente gratuito.

El taller invita a transitar la conciencia corporal en la producción sonora, el reconocimiento del cuerpo en el espacio, la comunicación y el lenguaje como recursos indispensables desde el cuerpo, los sonidos y la palabra.

Nancy Pedro es tallerista docente, gestora cultural, y se desempeña fundamentalmente en instituciones y espacios comunitarios, promoviendo la inclusión social y la educación en defensa de los derechos humanos, desde el arte y el mensaje.

Fue premiada por el Ente Cultural de Tucumán, desde la Dirección de música y danza “por el reconocimiento al compromiso con la música popular regional y como ejemplo de superación, esfuerzo y dedicación a la producción musical”. Lleva cuatro discos editados, un libro y está grabando su quinto disco.

Por otro lado, el sábado la cantora popular que comenzará a cantar en diferentes escenarios en el año 1995 y oriunda de Tafí Viejo ( Tucumán) , se presentara en El Estribo a las 23.

Horas junto a “De Momento Trio” integrado por músicas Catamarqueñas, Micaela Carrión , Florencia Reinoso y Carolina Ibarra.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital