Policiales

Llevaban en una camioneta carne de guanaco y armas de fuego

En la tarde de ayer, a las 19:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que en una calle pública del distrito Chaquiago de la ciudad de Andalgalá, habría dos personas del sexo masculino comercializando carne de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con dos hombres de apellido Chayle, de 47 y 63 años de edad, quienes estaban en una camioneta Peugeot 504, de color rojo, y tras inspeccionar el rodado, en el interior de la caja del rodado el personal policial observó que transportaban unos 60 kilos de carne de guanaco, dos (02) fusiles Máuser modelo 1935, cal. 7,65, un (01) rifle Winchester modelo 9492, cal. 22, ocho (08) cartuchos cal. 7.65, diecinueve (19) cartuchos cal. 22, y una (01) montura completa, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención al Departamento Fauna Silvestre, dependiente de la Dirección Provincial de Biodiversidad, cuyo personal decomisó la carne y luego la incineró, conforme lo dispuesto por la Ley N° 4845, labrando las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital