Espectáculos

Falleció la actriz Beatriz Salomón

La actriz murió a los 65 años producto de un cáncer de colon que la mantenía internada desde el 4 de junio en el Hospital Fernández.

Beatriz Salomón falleció esta tarde a los 65 años en el Hospital Fernández. La actriz y vedette estaba internada allí desde el 4 de junio a raíz de una recaída en su tratamiento por el cáncer de colon que la aquejaba. Ante los fuertes dolores abdominales que tenía, los médicos decidieron ingresarla en el hospital y su salud empeoró poco a poco durante los últimos días.

Hace algunas horas, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Salomón mantuvo diálogo con Polino Auténtico y contó que estuvo con ella en el día de ayer. Allí logró verla consciente y estuvieron charlando pero su situación cambió drásticamente. “Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó la letrada.

La actriz había experimentado una mejoría después de 12 sesiones de quimioterapia, lo que le permitió asistir al cumpleaños de su hija y al programa de Mirtha Legrand a finales de abril, en donde brindó detalles sobre su enfermedad.

“Esta enfermedad es muy cruel. Me salieron bien los análisis de sangre pero ahora me harán resonancias magnéticas para saber cómo estoy por dentro. Seguramente, después siga el tratamiento con pastillas”, manifestó.

Beatriz Salomón nació el 9 de octubre de 1953 en la provincia de San Juan, donde en el año 1971 fue coronada como Miss San Juan. Tiempo después comenzó a trabajar como modelo publicitaria, hasta iniciar su carrera junto a Alberto Olmedo.

La actriz se destacó acompañando al humorista rosarino e integró el grupo “Las Chicas de Olmedo” junto a Susana Romero, Silvia Pérez, Divina Gloria y Adriana Brodsky. Tras la muerte de Olmedo, ella continuó trabajando junto a diversas figuras del espectáculo en múltiples producciones teatrales, televisivas y cinematográficas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital