Política

Gustavo Saadi lanzará mañana su precandidatura a intendente de la Capital

El diputado nacional participará en un acto junto con el secretario de la Vivienda de la provincia, Fidel Sáenz, en el club Santa Rosa.

En las últimas horas cobró más fuerzas la posibilidad de que el diputado nacional Gustavo Saadi presente su precandidatura para intendente de la Capital en un acto para el público en general. La cita, mañana jueves en el club Santa Rosa, ubicado sobre avenida Virgen del Valle, a partir de las 20 horas.

Fue en las redes sociales que el lanzamiento de Saadi dio otro paso, cuando el grupo "Esperanza", referenciado con Fidel Sáenz, secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, convocó a todos los militantes peronistas y público en general a participar del acto de mañana.

El apoyo de la gobernadora Lucía Corpacci y de Raúl Jalil, actual Intendente de la Capital, es fundamental para que el legislador nacional, a priori el candidato más fuerte, mantenga el municipio de la Capital. Tras el inminente lanzamiento, las miradas estarán puestas en el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Maximiliano Brumec, quien indicó, en más de una vez, su deseo de ser precandidato a intendente.

Cabe resaltar, que el próximo sábado 21 de junio se oficializarán las listas de todos los candidatos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital