Policiales

Detenido abrió la puerta del móvil y se dio a la fuga a pie

El sujeto aprovechó que el chofer de la patrulla detuvo la marcha en el semáforo de avenidas Illia y Figueroa. Fue recapturado de inmediato.

Un detenido intentó fugarse el lunes a las 14.00  horas cuando era trasladado por el personal policial a la División Sanidad, para ser examinado e ingresado al calabozo de la dependencia, tal como lo prevé el protocolo de detención.

De acuerdo a la información judicial a la que pudo acceder este diario, alrededor de las 14.00 el chofer de la unidad Charly 32, de apellido Bustamante, circulaba por la avenida Arturo Illia y detuvo la marcha al llegar a la intersección de avenida Figueroa, puesto que el semáforo se había puesto en luz roja.

Mientras aguardaban el cambio de semáforo, el detenido de apellido Pérez, que era trasladado en la parte posterior del  móvil, abrió la puerta de la unidad y se dio a la fuga a pie.

El hecho fue advertido casi de inmediato por el oficial de servicio, quien descendió de la patrulla y salió en persecución del detenido a quien finalmente logró darle alcance en la estación de servicio ubicada en la zona. Tras ser reducido, fue nuevamente cargado a la patrulla.

Según informaron las fuentes consultadas, el Pérez intentó fugarse cuando era trasladado a la División Sanidad Policial, sita en Avenida Galíndez, en el ingreso al barrio 920 viviendas para ser examinado y darle ingreso al calabozo de la dependencia, aparentemente por una infracción al Código de faltas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital