Policiales

Andalgalá: Tres hombres detenidos con marihuana en la ruta provincial Nº 46

Tres hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos entre la noche del lunes y la madrugada de ayer en el ingreso a la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 22.00 horas el personal policial de la comisaría departamental, conjuntamente con sus pares del grupo GAUR, se apostaron sobre la ruta provincial Nº 46 y llevaron a cabo el operativo de control vehicular.

A la hora indicada, los uniformados observaron que dos sujetos que se conducían en una motocicleta, al advertir el control policial a pocos metros de ellos, giraron en U e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron interceptados casi de inmediato. Al requisarlos, se les encontró entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía una sustancia herbácea de color amarronada, que resultó ser  marihuana, en un peso de 250 gramos.

Ya en los primeros minutos de la madrugada de hoy, otro joven fue detenido con estupefacientes. El mencionado tiene 20 años y se conducía desde Tucumán a Andalgalá, a  bordo de una motocicleta Yamanha Cripton 110cc. Luego de solicitarle la documentación del rodado y la personal, los policías procedieron a realizar la requisa correspondiente. Fue entonces que hallaron en su poder 25 gramos de marihuana. La sustancia era transportada en un pequeño envoltorio.

Finalmente, luego de labrar las actuaciones correspondientes, los efectivos a cargo de los procedimientos se comunicaron con la Justicia Federal de esta ciudad Capital y pusieron la sustancia  incautada y las personas detenidas a su disposición. En tanto que los vehículos que utilizaban para movilizarse quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial.

Posteriormente, por disposición judicial, los tres hombres fueron alojados en el calabozo de la comisaría departamental por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital