Deportes

San Lorenzo puso primera para lo que será el inicio del Anual

El equipo “Santo” arrancó su pretemporada en el predio del SOEM, de cara a lo que será el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña.

Ayer por la tarde, el Club San Lorenzo de Alem arrancó su pretemporada pensando en el inicio del Torneo Anual que será en el mes de agosto. Los trabajos estuvieron bajo las órdenes del entrenador Marcelo Mendoza, que seguirá en su cargo. Los trabajos tuvieron lugar en el predio del SOEM.

El grupo de jugadores que comenzó la pretemporada fue reducido con 11 profesionales. En primer lugar, trabajaron en la parte física con el preparador físico. Luego, hicieron trabajos con pelota y un reducido.

Entre las caras nuevas que estuvieron fueron Walter Bazán, que llegó como refuerzo del Deportivo La Merced donde jugó el pasada Regional Amateur. Además, el que se sumó es el volante Ariel Ortega, que su pase pertenece a La Estación y ya fue dirigido por Mendoza en Juventud. También, el otro refuerzo que entrenó fue Alejandro Vera, jugador de La Merced, que también fue dirigido por Mendoza.

Entre los que estuvieron el torneo pasado, entrenaron Federico Alamo Martínez, Julio Ontivero, Franco Gómez y volvieron Walter Luján y Ayrton Martínez. Por su parte, estuvieron tres chicos de cuarta división y el grupo total de la división se tendrá que integrar hoy.

En lo que respecta a los refuerzos, el entrenador espera la llegada de un delantero y el apuntado es Fernando Flores, pero la negociación no va a ser fácil con Ateneo. Además, el que debe contestar por el ofrecimiento es el defensor Matías Flores. Por su parte, la intención es reforzar el arco y el apuntado es Gabriel Díaz, que surgió en La Estación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital