Deportes

Policial sumó dos refuerzos de jerarquía de cara al Anual

El Atlético Policial se sigue armando de cara al Anual y ayer abrochó dos refuerzos más. Mientras tanto, el plantel se sigue entrenando en el parque.

Uno de ellos es Martín Agüero, que viene de jugar en el Américo Tesorieri el Torneo Regional Amateur, donde llegó hasta las semifinales. El volante se sumó ayer al grupo dirigido por el entrenador Bustamante y trabajará en lo físico con el profesor Damián Fiol. El jugador cumplirá su segundo ciclo en la institución donde ya jugó un Torneo Federal B con ” El Matador”.

Así, el entrenador podrá suplir el cupo de delantero que quería, ya que Agüero puede jugar como un volante o también adelante.

El otro es David Monge, volante ofensivo que fue pedido expresamente por el entrenador Bustamante, que la supo dirigir en Defensores de Fiambalá en el pasado Regional Amateur. El jugador llegó a un acuerdo con Defensores del Norte, club dueño de su pase y así jugará a préstamo en Policial. El nuevo refuerzo se incorpora hoy o mañana a los entrenamientos.

De esta manera, Policial suma cuatro refuerzos, con la llegada de Lobo, Romano y Monge. Desde la institución aún esperan la llegada de un arquero.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital