Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Conocé el resumen de los hechos más destacados de la jornada.

La Justicia dejó en libertad a Vuirli Saragusti

El joven de 31 años está detenido desde el pasado mes de abril. Los fiscales Miriam López y Hugo Costilla le imputaron más de diez hechos de violencia en contexto de género. Las víctimas, dos exnovias. “Majo” Arias Gibert se quitó la vida el 8 de marzo, en su departamento. Leé la nota completa…

Corpacci dijo que su gobierno llegó a todo el interior

La gobernadora inauguró obras en Tinogasta y sostuvo que el gobierno que encabeza intervino en “el interior más profundo donde es muy difícil vivir con tantas carencias y falencias”. Leé la nota completa…

En un operativo, secuestran dosis de cocaína, armas de fuego y $200 mil

Los allanamientos fueron cinco en total. Los detenidos se dedicaban a comercializar droga al menudeo y la entregaban con delivery. Leé la nota completa…

Dictaron la conciliación obligatoria y el SOEM debió levantar el paro

A solicitud del municipio de la Capital, en la mañana de ayer, la Dirección de Inspección Laboral (DIL) ordenó la conciliación obligatoria ante la medida de fuerza iniciada por tiempo indeterminado por parte del SOEM. Leé la nota completa…

Precarizados de Salud piden por su estabilidad laboral

Un grupo de trabajadores del Hospital San Juan Bautista y la Casa Cuna cortaron la calle pidiendo al Ejecutivo que cumplan con los acuerdos de formalizar los contratos. Los trabajadores vienen desempeñándose desde hace 6 y 12 años con programas sociales. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital