Cultura

Variada cartelera artística ofrecerá el Ponchito 2019

Desde la organización, confirmaron que cerca de 2 mil personas se dieron cita para disfrutar de la primera jornada de espectáculo.

Arrancó este lunes 15 la edición 2019 del Ponchito y, como era de esperar, toda la familia disfrutó a pleno “la fiesta grande de los chicos”. En la conducción estuvieron Andrea Olmedo y Miguel Angel Carrizo, con la participación de Tortognomos.

Por el escenario “Humberto Jerez” pasaron una gran cantidad de pequeños artistas que mostraron su talento y la dedicación que le dan a la preparación del número que presentaron, lo que quedó demostrado a través del vestuario, las coreografías, la sincronicidad y la perfección que pusieron de manifiesto, en el caso de las danzas, sobre el escenario.

También, los cantores y músicos le pusieron toda la pasión a su actuación, que fue muy bien recibida por el público a través del silencio y los aplausos.

Cabe destacar que el público, no solo estaba conformado por las familias de los artistas, sino que se vio un gran número de personas que llegaba y se sentaba un largo rato a disfrutar de la actuación de estos pequeños grandes talentos.

Hasta el jueves 18 de julio, todas las tardes de 14 a 23, más de 30 números artísticos entre canto de diferentes estilos, danza contemporánea, folclórica, árabe, grupos y solistas instrumentales y muchos más conformarán la cartelera del tradicional Festival del Ponchito y harán las delicias del publico que espontáneamente se da cita en el escenario mayor del Festival de Invierno más grande de la Argentina.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital