Policiales

Violencia uniformada: Un joven está en terapia intensiva por supuestos apremios ilegales

El joven de 30 años permanece internado con pronóstico reservado. Según la denunciante, los policías lo agredieron durante un operativo de control en el sur de la ciudad.

La madre de un joven de 30 años denunció a efectivos del grupo Kappa y personal de  la  comisaría  Segunda  por supuestos  apremios  ilegales.

Según dejó constancia en la denuncia, como consecuencia de los golpes, el joven se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva  del Hospital San Juan Bautista.

El hecho sucedió el lunes a la noche, aunque recién ayer  se conoció acerca de la denuncia de la madre de la víctima, una mujer de 65 años de nombre Julia Herrera.

Alrededor de las 21:30 del mencionado día, Herrera se hizo presente en la unidad judicial Nº 4 y denunció al personal del grupo especial Kappa y de la comisaría Segunda por haber   golpeado en forma salvaje a su hijo.

De acuerdo a sus dichos, su hijo Juan José Páez fue detenido en un operativo que llevaron a cabo sus denunciados.

En medio del procedimiento, los efectivos habrían agredido físicamente a Páez  quien sufrió lesiones de diversa consideración, por las que tuvo que ser llevado  al hospital San Juan Bautista donde permanece internado en la terapia  intensiva en estado de salud delicado.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal  en feria, Hugo Costilla, quien dispuso entre otras medidas que el médico legista examine a la víctima.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital