Policiales

Mujer alcoholizada intentó sobornar a la Policía para que no le secuestre el auto y quedó detenida

Viajaba de acompañante en el automóvil conducido por su amiga. Ella terminó detenida y el vehículo secuestrado en el corralón municipal. En otro procedimiento, la policía arrestó a un falso empleado municipal que cobraba multas.

Ayer a las 9:45 de la mañana, mientras Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Chacabuco y Maipú, procedieron a controlar un automóvil Toyota Etios, dominio AC277KD, de color gris, en el que se conducían dos mujeres.

El rodado era conducido en la oportunidad por una mujer de 35 años de edad, de apellido Olmos, quien iba en compañía de otra mujer de apellido Cosmi (30).

De inmediato, los policías solicitaron la colaboración de  efectivos de la Comisaría Primera, como así también de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien tras realizar el test de alcoholemia correspondiente logró determinar que la conductora circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual le labraron el acta de infracción correspondiente, procediendo al secuestro del rodado, que luego fue remitido al Corralón Municipal.

Cabe menciona que durante el procedimiento, los policías aprehendieron a la mujer de 30 años, quien habría intentado sobornar al personal policial interviniente, para luego intentar agredirlos físicamente, por lo que finalmente fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que los efectivos denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital