Política

VIDEO: Mauricio Macri “probó” un cepillo de lavado para trenes

El Presidente participó de la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros y en medio del recorrido se puso a jugar con un cepillo gigante.

El presidente Mauricio Macri fue el protagonista de un video en el que se lo ve jugando con un cepillo de limpieza para trenes, el que se hizo viral y comenzó a verse en todas las redes.

Estas imágenes son de la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata, al que el Presidente concurrió acompañado por María Eugenia Vidal, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El video muestra al mandatario acercarse al cepillo y utilizarlo por un momento. Entre risas, retoma el recorrido por la zona. El material que duró 5 segundos, generó un sinfín de reproducciones y comentarios.

La obra se inauguró oficialmente el 13 de julio como parte del programa de refacción de los talleres ferroviarios del Tren Roca en la localidad de Tolosa. En el acto también estaba el intendente de La Plata, Julio Garro. Se habilitó el lugar tras el cierre sostenido desde el año 2001.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital