Espectáculos

¡Un fuego! Sol Pérez mostró cómo luce su cuerpo después de entrenar

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica del clima lució su figura en el gimnasio y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Es sabido que Sol Pérez le da mucha importancia a su cuerpo. Por eso, y para mantener su figura, entrena día a día de manera exigente.

Además, orgullosa de su imagen, no deja de compartir con sus más de cuatro millones de seguidores fotos muy sensuales y recibe miles de elogios diarios.

Esta vez, la ex chica del clima compartió una imagen después de su exigente entrenamiento que realiza para modelar su físico y calentó las redes.

“Terminas de entrenar recontramegacebada“, escribió la vedette junto a la imagen en la que se la puede ver de espaldas al espejo con un conjunto deportivo que fue furor entre sus seguidores.

De hecho, la imagen en cuestión superó los 173 mil “Me gusta” en menos de 9 horas y fueron miles los fanáticos de la rubia que aprovecharon la ocasión para elogiar su increíble figura.

“Sos hermosa”, “La más linda, lejos”, “Un fuego”, “Estas cada día más linda”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la fotografía.

Hace apenas unos días, la conductora había revelado, a través de un video, parte de su rutina de entrenamiento físico.

“Algo de lo que es mi rutina”, escribió en ese entonces junto a un video donde se la puede ver en el gimnasio ejercitando piernas y glúteos.

Con sólo 25 años, la rubia es una fiel usuaria de las redes sociales y así lo demuestra día a día con sus múltiples publicaciones.

No importa de qué se trate. Una fotografía súper sensual o un simple look de trabajo, son suficientes para que su público celebre cada aparición pública y elogie su increíble figura.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital