Espectáculos

La desgarradora historia de Johana Rodríguez, ex cantante de Viru Kumbieron

La artista recordó el momento más doloroso de su vida. “Si la muerte de mi hijo no me mató, no me mata nada”.

Johana Rodríguez adquirió popularidad al interpretar el hit “No te creas tan importante” junto a Damas Gratis. La joven cantante era parte de la banda de cumbia Viru Kumbieron pero por diferencias con su ex pareja y cabeza del grupo, se abrió y lanzó su carrera como solista.

La artista estuvo invitada en el programa PH, Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff, y allí reveló la dramática historia que vivió con el fallecimiento de su hijo mientras ella gestaba el octavo mes y posteriormente, dar a luz al bebé sin vida.

“Cuando fui a hacerme la ecografía, el ecógrafo me dijo: ‘Pará, vamos de nuevo’. Ahí yo le dije: ‘¿Qué pasó?’, y me respondió: ‘Mirá mamá hace aproximadamente 72 horas que el corazón de tu bebé dejó de latir'”, comenzó relatando con la voz quebrada.

A continuación, la cantante explicó que dos días antes se había hecho otro control y le dijeron que debía adelantar el parto porque el bebé no estaba en posición, pero no le hicieron ningún monitoreo y no pudieron observar la insuficiencia cardíaca del pequeño. A su vez, Johana reveló que días antes había soñado que caminaba en Perú, su país natal, con un cajón blanco en sus manos y se dirigía hacia el mar.

Para finalizar, Johana Rodríguez contó que la indujeron al parto y dio a luz de manera natural. “Entré (al hospital) a las seis y me dieron una cama cerca de donde las madres estaban dando a luz, imaginate el trauma. Me indujeron el parto a las cuatro de la mañana y yo recién di a luz a las 9.15 de la mañana. Yo decía: ‘No puedo más, no puedo más'”.

Antes mientras la inducían al parto, la cantante aseguró que “movía la panza y decía ‘hijito movete, hijito movete'” con la esperanza de un milagro. Mientras contaba su historia, caían lágrimas de sus ojos pero aún más cuando relató que luego de dar a luz a su hijo sin vida, ella lo tuvo durante diez minutos en brazos hasta que se lo llevaron para luego enterrarlo.

 

Fuente: Radio Mitre

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital