Espectáculos

Susana publicó por error en su Twitter la captura de una conversación de WhatsApp

La conductora quiso escribir un mensaje en su perfil, pero terminó compartiendo la charla que tuvo con su asistente.

Susana Giménez no es muy habilidosa con la tecnología. En las últimas horas, la conductora subió por error a su cuenta de Twitter la captura de una conversación de WhatsApp. Muchos de sus seguidores no podían creer su torpeza 2.0.

Este fin de semana, la figura de Telefe estuvo con su hija en un lujoso hotel en Iguazú. Su asistente, Dolores Mayol, le envió un texto y una imagen para publicar en Twitter y, de esa manera, agradecer a quienes la invitaron. En vez de copiar el mensaje, la diva hizo una captura y la compartió en su perfil en dicha red social.

Los seguidores de la conductora se rindieron ante su adorable ingenuidad. "Sos la mejor Su. Te amamos", "Su, ¡si querés te manejo la cuenta gratis!", "Sos tan genial. Por eso te amamos tanto", "Tenías que copiar el mensaje, no mandar la captura. ¡No importa! Igual, te queremos Su", fueron algunas de las reacciones que recibió el posteo.

Esta no es la primera vez que Susana comete un error en las redes. En el pasado, la diva publicó en su Instagram una selfie en la que estaba de entrecasa, sin maquillaje, en la cama y despeinada. La imagen no tardó en hacerse viral. ¡Cuidado Su!

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital