Deportes

Gómez Jais y Vega ganaron la tercera del Mtb Ambateño

La Puerta recibió la tercera fecha del Campeonato Ambateño de Mountain Bike.

El pasado sábado en la Banda Sud de La Puerta, se corrió la tercera fecha del Campeonato Ambateño de Mountain Bike. En la general, los mejores fueron el joven Ignacio Gómez Jais y Priscila Vega, en Damas.

En el caso de Gómez Jais, corrió en Juveniles y empleó un tiempo de  de 1h46m11s. En tanto que Vega participó en la categoría Elite e hizo un tiempo de 1h25m47s.

En Elite,el vencedor fue Kevin Oliva de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle, tuvo como escolta a Agustín Fernández, la tercera posición fue para Emanuel Ortega, mientras que Matías Reales fue cuarto completando el podio de la clase mayor.

Flavio Clark de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle volvió a festejar en la Máster B, su escolta fue Roberto Suárez; tercero, Javier Savio; cuarta posición para Martín Ramirez y ocupó la quinta plaza del podio Adolfo Yánez.

En la categoría Máster CyD el vencedor fue otro representante de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle. Marcelo Barone festejó, dejando como sus escoltas a Héctor Daniel Moyano, segundo; Patricio De La Vega en tercero, Miguel Ángel Córdoba cuarto y completó el podio Lucio Díaz en quinta posición. Oscar Vega fue sexto completando el total de la categoría.

Exequiel Bazán logra otra gran victoria en la Promocional -35, su escolta fue José Tony Velázquez, tercero Julián Robledo, en cuarta posición José Orellana.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital