Policiales

Por celos, quemó la casa de su ex pareja

Un sujeto se presentó en la casa de su ex y le prendió fuego. El inmueble quedó totalmente dañado. El hombre fue detenido y hoy será indagado por el fiscal Hugo Costilla.

Un grave episodio de violencia en contexto de género ocurrió el sábado a la noche en el departamento Santa Rosa.

Fuentes policiales y judiciales consultadas informaron que alrededor de las 21:10, efectivos de la Comisaría Los Altos se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Las Parcelas de esa localidad del departamento Santa Rosa, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una habitación del inmueble, por lo que de inmediato el personal policial interviniente logró sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales totales.

Más tarde, mientras los efectivos idóneos realizaban las tareas de rigor en la escena del incendio, bajo las directivas de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Hugo Costilla,  a las 22:10, en inmediaciones al lugar, el personal  interviniente arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellido Reinoso, de 25 años.

Esta persona, según se supo, habría sido pareja de la propietaria del inmueble siniestrado y fue sindicado como presunto autor del incendio, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital