Espectáculos

El cariñoso mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau tras las PASO

La actriz le dedicó unas dulces palabras al candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio luego de los resultados de los comicios.

Carla Peterson y Martín Lousteau son una pareja que se apoya en todo, tanto en las buenas como en las malas. En esta ocasión, luego del resultado de Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), le dedicó unas cariñosas palabras a su marido.

“Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos; tu valentía; tu generosidad; tus valores y tu inteligencia”, comenzó Carla su mensaje en su cuenta de Instagram. Y continuó: “Sos una gran persona y un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. ¡Te amo! Fuerza para lo que sigue”, le escribió la actriz al candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires. Y cerró: “Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todxs”.

Hace unos días atrás, Peterson compartió con sus seguidores de Instagram sus días de vacaciones en Estados Unidos. Y desde allí, publicó una imagen donde se la observaba totalmente al natural. “Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foco para la selfie”, expresó la artista junto a la bella postal que compartió en la red social.

Asimismo, el mes pasado, la actriz formó parte del videoclip Se acabó de su amiga Jimena Barón, donde juega a ser conductora de su propio programa. El éxito del trabajo audiovisual la llevó a escribirle unas sentidas palabras a la cantante: “Felicitaciones mega estrella de la música. Feliz de estar cerca tuyo, te admiro y quiero con todo mi corazón”, le puso Carla, entre otras cosas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital