Deportes

Se corre una nueva edición del Maratón de la Jorge Newbery

La tradicional competencia atlética se dará esta tarde, una vez más, en el interior provincial.

Este martes a las 15.30, se realizará la nueva Maratón de la Jorge Newbery “XIX edición institucional y II Solidaria - La Jorge Corre 2019”, a través de un proyecto interdisciplinario inclusivo que integra todos los agentes, áreas y turnos de la institución educativa, a total beneficio de las escuelas del Este catamarqueño:

Escuela Especial Nº 999 de Los Altos, departamento Santa Rosa; Escuela Primaria N° 123 de El Chaguarl, departamento La Paz y Escuela Primaria N° 313 de Los Pedraza, departamento El Alto.

Habrá dos distancias: de 4,5 y 9 km. Inscripción: un alimento no perecedero. Organiza: Escuela Secundaria N° 3 y EDJA N° 2 Jorge Newbery coordinación general, Prof. Lorena Escalante. Fiscalización: Asocat y Agrupación de Atletas Máster Pedro Roberto Arias. Se invitamos a alumnos, exalumnos, docentes, vecinos, atletas federados,  libres y público en general que deseen participar y compartir una tarde donde el deporte y la solidaridad se hacen una nueva cita, con el objetivo de afianzar la cultura solidaria en nuestros jóvenes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital