Deportes

Se hizo la sexta fecha del Anual del Ajedrez

El pasado sábado 10 de agosto, en su sede del Club Social 25 de Agosto, se disputó la 6ta fecha del Anual que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez. En un clima de gran camaradería deportiva y con el arbitraje del Ing. Daniel Maldonado, se jugó la sexta, en todas las categorías, bajo sistema suizo, a 5 rondas con un ritmo de 15 + 2.

En la oportunidad, se quedó con el primer puesto en la general y en la categoría Primera, el fuerte jugador de Valle Viejo, Mariano Menéndez, quien representa a la Asociación Catamarca Ajedrez con 5 puntos y de forma invicta. Lo acompañaron en el podio Darío Ocampo, de Uthgra Catamarca, con 4 puntos y Jonathan Ibañez, con 3 puntos.

En la categoría Aficionados, el ganador fue el juvenil chacarero Joel Menéndez, de la Asociación Catamarca Ajedrez con 5 puntos, también de forma invicta; seguido de Ezequiel Casco, de Uthgra y tercero, quedó la jugadora Alexia Rezinovsky, de la provincia de La Rioja.

Mientras que en Principiantes, la ganadora fue Belén Leiva de Uthgra; el segundo puesto fue para Agustín Leiva, de Uthgra y tercero, Marcelo Perello, de la Asociación Catamarca Ajedrez.

Finalmente, en lo que se refiere a los resultados, en Sub 10 resultó primero Francisco Leiva, de Uthgra y segundo, Ismael Sarif, de la Asociación Catamarca Ajedrez.

Desde la dirigencia de la asociación se reconoció a la familia Rezinovsky, de la provincia de La Rioja, que desde hace un buen tiempo viajan a todas las fechas puntuables, destacando el gran sacrificio y su pasión de acompañar a las jugadoras Alexia, Zara, Keyla y Sheila.

Asimismo, la comisión organizadora del torneo quiere agradecer a los instructores, a todos los jugadores participantes, a las autoridades del certamen, al Club Social 25 de Agosto y a los padres que siempre colaboran desinteresadamente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital