Deportes

Independiente va por el pase a la semifinal en Ecuador

El equipo de Avellaneda quiere seguir avanzando en la Copa Conmebol Sudamericana ante Independiente del Valle.

Esta noche, desde las 21.30, Independiente de Avellaneda visitará a Independiente del Valle, por el encuentro de vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo argentino viene de ganar por 2 a 1 en el encuentro de ida. Los jugadores están desde ayer en Guayaquil para esperar el encuentro y tratar de sacar un buen resultado que los deje entre los mejores cuatro del certamen.

A pesar de tener el equipo en mente, el DT Sebastián Beccacece esperará hasta último momento para confirmar quiénes saldrán a la cancha, ya que Silva, Pérez y Domínguez tuvieron problemas físicos, aunque ya parecen haberse recuperado e irían desde el arranque. La incógnita pasa por la presencia de Bustos o de Martín Benítez, aunque ganaría la primera opción para defender con línea de cinco atrás, como sucedió ante Universidad Católica.

Una de las bajas confirmadas es la de Pablo Hernández, volante que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, Pablo Pérez llega con un expediente y un castigo por parte de la Conmebol, por su comportamiento indebido en el partido de ida.

Otra de las novedades en el XI de Beccacece es la ausencia de Silvio Romero, autor de los dos goles que le permitieron al Rojo dar vuelta el resultado de ida.

Así, “El Rojo” de Avellaneda formará con: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Domingo; Pizzini, Palacios y Cecilio Domínguez.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital