Deportes

La Seleción Argentina Femenina disputará en Brasil un cuadrangular

La Selección Femenina de fútbol culminó su participación en los Juegos Panamericanos de Lima con un histórico segundo puesto. Ahora, con el compromiso de la AFA de mantener la competencia en fechas FIFA, el equipo dirigido por Carlos Borrello participará de un torneo amistoso cuadrangular junto a Brasil, Chile y Costa Rica.

Con sede en San Pablo, las chicas participarán de, al menos, dos partidos amistosos. Argentina jugará su primer partido ante Brasil en el estadio Pacaembú, el jueves 29 de agosto. El ganador de ese partido clasificará automáticamente a la final, mientras que el perdedor se medirá por el tercer puesto ante el perderdor del juego, que disputarán Chile y Costa Rica. Las chicas vienen de subirse al podio en los Panamericanos para colgarse la medalla de bronce, algo inédito para el fútbol costarricense.

La final se jugará el domingo 1/9 desde las 13 horas, mientras que el tercer puesto se disputará desde las 10.30. El torneo en Brasil marcará la continuidad de la competencia para la Selección a nivel internacional: este año afrontó giras por Australia y Estados Unidos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital