Deportes

Soldano firmó su contrato y entrenó en Boca Juniors

El equipo “Xeneize” tiene a su nueve y es Franco Soldano, que ayer puso la firma y luego entrenó bajo las órdenes del entrenador, Gustavo Alfaro.

Franco Soldano, uno de los primeros nombres que aparecieron en el mercado de pases para reforzar la delantera de Boca, dejó que pasara el tiempo y también que se cayeran los nombres rutilantes que se mencionaban para cubrir la baja de Darío Benedetto. Pero, caídos todos, Gustavo Alfaro dio el visto bueno y Nicolás Burdisso fue a la carga. Y este lunes, finalmente, el goleador puso la firma, se entrenó y demostró toda su alegría.

“No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar”, dijo en el sitio oficial del club el delantero formado en Unión de Sunchales y que, luego, pasó por Unión de Santa Fe. “Desde chico, mi sueño era poder venir al club del que soy hincha”, agregó el 9, que hace varios años fue buscado por River para reemplazar a Alario. El delantero de 24 años llegó para competir por un lugar con Ramón Ábila y Jan Hurtado, luego de seis meses con poca continuidad en el Olympiacos de Grecia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital