Política

El peronismo irá unido en Valle Viejo para derrotar a Jalile en octubre

Luego de que se conociera el triunfo de Susana Zenteno en la interna que disputó el peronismo en Valle Viejo, el segundo cantidato del Frente de Todos que obtuvo mayor cantidad de votos, Alberto Barrionuevo, indicó que se sumará a la campaña de cara a octubre para vencer al actual intendente Gustavo Jalile.

Los resultados arrojaron que Zenteno quedó apenas 4 puntos por debajo de Jalile, pero si se suman los votos de Barrionuevo la diferencia es abrumadora para el justicialismo, aún sin tener en cuenta tras las dos listas del Frente de Todos que participaron de la interna y que, de sumarlas, agrandarían la diferencia.

En este sentido, Zenteno confirmó que Barrionuevo dijo que se sumará a la campaña de cara a octubre y añadió: “Nadie puede construir nada sola, tenemos que unirnos y, por supuesto, que voy a ir a buscar a cada uno de mis compañeros y compañeras que merecen el respeto y el agradecimiento por la elección que hemos hecho juntos”.

Jalile, confiado

Mas allá de la enorme diferencia que obtiene la sumatoria de votos del Frente de Todos en Valle Viejo, el intendente Jalile se mostró confiado en poder retener el municipio en octubre. “Hemos hecho una elección muy importante en Valle Viejo, donde la gente ha tenido en cuenta las distintas obras que hemos realizado en el departamento. Hemos trabajado codo a codo con el vecino y ese apoyo se notó en las urnas”, indicó.

Además, culpó al desempeño electoral de Macri y Gómez respecto de que la gente no lo haya acompañado como en otras oportunidades. “Hemos hecho un esfuerzo importante para remontar un resultado nacional y provincial que nos fue adverso y así hemos logrado revertir una tendencia en Valle Viejo, que se va a mantener para las generales de octubre”, aseguró.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital